próxima partida wwII

Anuncios y organización de eventos de reconstrucción histórica.

Re: próxima partida wwII

Notapor Mau-Mau » 08 Mar 2010 13:47

Marques, el problema esta en que yo y el otro compañero (que es el dueño del campo) estaremos de viaje hasta el día 16 de abril, así que para jugar una partida del 17 o 18 no hay problema pero para organizar algo lo tenemos más jodido. Por eso decía que si alguien organiza algo para abril mejor y nosotros organizamos una para mayo en nuestro campo. (tenemos un guión tipo Brecourt Manor que le pega mucho). Ya vamos hablando de las fechas y queda convocada con tiempo.
Igualmente contad con nosotros para la partida
Mau-Mau

Notapor raponcho » 08 Mar 2010 14:04

Como ya ha comentado Plaza, estuve el sabado en su campo de Talavera y le mencioné que nos estabamos moviendo para organizar una partida. A mi me parece mejor lo que ha dicho mau mau, de esta forma si quereis podemos organizar la de abril (17 y 18) en el campo de los gedat y dejar para mayo la de Ambite. Plaza me dijo que si jugamos en su campo, tienen preparado un guion y partida ambientada en las Ardenas, y podriamos utilizar los cañones con que cuentan. El campo está muy chulo y puede dar mucho juego, y ya que amablemente se ha ofrecido... pues eso. Así los compis vikingos pueden tener tiempo de organizar la suya en Ambite. Si os parece, hacemos un sondeo para cuadrar esas fechas y le damos el ok a plaza para que la organice.
nos levantamos juntos, caemos en paracaidas....
raponcho
Socio

Notapor SrMarqués » 08 Mar 2010 16:25

Pues adelante con ello. Que confirmen las fechas que ellos podrían y vamos posteando nuestras opciones ¿no?
Lo del perro me encantaba, pero ocupaba mucho. Pensando que poner... :D
SrMarqués
Site Admin

Notapor PLAZA » 09 Mar 2010 01:56

Ok por nosotros no hay problema esa fechas vendrian bien lo unico es saber como seria se los dos dias o solo uno lo digo para preparar cosas cosas como hoteles y cosas asi eso ya depende de vosotros lo que me digais y vamos preparando todo
PLAZA

Notapor raponcho » 09 Mar 2010 12:27

PLAZA escribió:Ok por nosotros no hay problema esa fechas vendrian bien lo unico es saber como seria se los dos dias o solo uno lo digo para preparar cosas cosas como hoteles y cosas asi eso ya depende de vosotros lo que me digais y vamos preparando todo

Yo creo que sería mejor hacer un solo día pero como la otra vez, esto es hasta que el cuerpo aguante. Es que luego lo de sábado y domingo es complicado que asista todo el mundo, con independencia de que haya gente (sobre todo los que vengan de lejos) que prefiera hacer noche allí. En mi opinión optaría por hacer partida todo el sábado con su correspondiente comida de camaredería.
nos levantamos juntos, caemos en paracaidas....
raponcho
Socio

Notapor SrMarqués » 09 Mar 2010 13:30

Premio, es cierto, partida intensiva hasta que se meta el sol, es la mejor forma de aprovechar el día jijiji. Además que quiero estrenar mi marmita con la comida :)

¿para el 17-18 que os parece?
SrMarqués
Site Admin

Notapor Mau-Mau » 09 Mar 2010 14:24

Por nosotros perfecto, en cuanto a lo de los días como comentais es complicado escaquearse un finde completo (ya nos gustaria pero el Alto Mando nos lo niega). Lo que haremos es llevar un esbozo del guión de nuestra partida y unos planos del terreno de juego para que os hagais una idea los que no conoceis el campo.

Saludos
Mau-Mau

Notapor PLAZA » 09 Mar 2010 16:27

Tambien perfecto lo de un solo dia y el sabado mejor ya que podemos estar todo el dia y el domingo no madrugar jajaj lo unico ponernos de acuerdo en el dia nosotros tenemos todo preparado para cuando difgais
PLAZA

Notapor SrMarqués » 09 Mar 2010 17:31

Bien, entonces magnifico. Tienes un MP PLAZA.
SrMarqués
Site Admin

Notapor PLAZA » 10 Mar 2010 22:08

Bueno entonces propongo como fecha el dia 17 de abril sabado a ver que os parece
PLAZA

AnteriorSiguiente

Volver a Orden de Batalla